30 jul. 2012

Lucas Moura decidirá su futuro tras los JJOO

El brasileño Lucas Moura ha declarado a algunos medios deportivos que su futuro será resuelto cuando finalicen los presentes Juegos Olímpicos. Lucas no quiere tener presión y desea estar totalmente concentrado para un torneo tan importante tanto para él como para su país como son los Juegos. El todavía jugador de Sao Paulo tiene varios lugares para elegir. Su precio, en principio, rondaría los 40 millones de euros.

Hace un tiempo parecía que el Real Madrid estaba muy interesado en él, que el interés era recíproco por parte del jugador y que acabaría vistiendo de blanco. Pero ahora es el Manchester United quien parece estar más cerca del joven mediapunta. El Inter de Milán es el otro equipo que quiere hacerse con los servicios del la perla brasileña. Hay una última posibilidad, la de quedarse en el Sao Paulo por ahora, que según las últimas noticias y las declaraciones de su representante Wagner Ribeiro podría ser la decisión final.



Brasil es una de las favoritas a optar a la medalla de oro y, aunque empezó con algunas dudas, sigue con paso firme por la competición. En el primer partido ganó por 3-2 a Egipto con una gran actuación de Óscar, reciente fichaje blue. Lucas no entró en todo el encuentro. En el segundo, pasó por encima de una Bielorrusia que poco pudo hacer ante el partidazo de Neymar (2 asistencias y 1 gol). Lucas Moura debutó en este partido al entrar sustituyendo a Alexandre Pato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario