6 mar 2012

Resumen de la jornada (04/03/12)

Romelu Lukaku - West Bormwich Albion 1-0 Chelsea. No fue convocado.

Nicolas N'Koulou -  Olympique Marsella 0-1 Toulouse. El defensa no participó en la derrota de su equipo, estuvo en el banquillo pero no salió.

Raphaël Varane -  R. Madrid 5-0 Español. Salió en el Segundo tiempo por Carvalho y dejó su portería a cero cuajando una gran actuación. 

Mario Götze - B. Dortmund 2-1 Mainz 05. El equipo de Jürgen Klopp sigue intratable, líder en solitario con 7 puntos de ventaja. Götze no participó en la victoria de su equipo, sigue lesionado. 

Sergio Araujo - San Lorenzo 0-2 Boca juniors. No estuvo ni en el banquillo.

Kiko FemeniaR. Huelva 0-0 Barça B. Salió al principio de la segunda parte (61') en el partido disputado contra el decano.  

Jack WilshereLiverpool 1-2 Arsenal. El equipo de Wenger se mete en los puestos de Champions. Wilshere no fue convocado, continua lesionado.

Jack Rodwell Queens Park Rangers 1-1 Everton. Continua lesionado. 

Xherdan ShaqiriBasilea 3-1 Lucern. El Basilea sigue líder a 9 puntos del segundo. Shaqiri no fue convocado este fin de semana.

Isco - Getafe 1-3 Málaga. Jugó como titular, participando en la victoria de su equipo, aunque no fue su mejor partido y fue sustituido en el 46', recibió una tarjeta amarilla.

Davide Santon -  Newcastle 1-1 Sunderland. Jugó como titular en el derby, pero fue sustituido en el minuto 46 por Ben Arfa.

Gerard Deulofeu -  R. Huelva 0-0 Barça B. Salió como titular, incisivo como siempre y buscando el uno contra uno pero sin poder lograr el gol. Fue sustituido en el 84' dando entrada a Dongou.


Josh McEachran - Wigan Athletic 0-2 Swansea. Estuvo en el banquillo, pero no entró en todo el partido.

Alex Oxlade-Chamberlain - Liverpool 1-2 Arsenal. Van Persie marcó los dos goles y acerca al Arsenal a la Champions. Chamberlain empezó en el banquillo y entró en el 81'.

Diego Rubio - Vitória Setúbal 1-0 Sporting Lisboa. El conjunto entrenado por Sá Pinto se aleja considerablemente de los puestos de Champions League. Diego Rubio entró en el minuto 76, pero no pudo hacer nada por evitar la derrota de su equipo.

Jesé Rodríguez - Tenerife 3-1 RM Castilla. Mal partido de los de Toril, pero siguen líderes. Jesé dio una asistencia a Juanfran, para que marcara el único gol merengue.

Zhano Ananidze - Rubin Kazan 1-1 Spartak Moscú. Estuvo en el banquillo, pero no pudo entrar en el terreno de juego.

Funes Mori - River Plate 0-0 Quilmes. River sigue con la buena racha (7 partidos sin perder) y sigue a 2 del líder. Funes Mori estuvo en el banquillo, pero no llegó a entrar. 

Bryan Carrasco - Iquique 1-2 Audax Italiano. Primera victoria de Audax esta temporada. Carrasco jugó durante todo el partido.

Lucas Moura - Piracicaba 0-1 Sao Paulo. Jugó de titular y fue sustituido en el 86' por Ademilson.

Paul Pogba - Tottenham 1-3 Manchester United. Nueva victoria de los de Ferguson, que siguen enganchados a la parte alta. Pogba no fue convocado.



James Rodriguez - Benfica 2-3 Oporto. Oporto recupera el liderato. Entró al terreno de juego en el 58' y fue clave para que su equipo consiguiera la victoria. Marcó un gol y dio una asistencia.

John Guidetti - Feyenoord 1-0 Groningen. Fue titular, aunque esta vez no marcó ningún gol.


Jugador de la jornada
Abro nueva sección, "Jugador de la jornada", cada jornada diré quien ha sido el mejor jugador de todos los del blog. Esta semana, lo tengo muy sencillo, y es que su entrada en el partido para marcar y dar una asistencia siendo clave en la victoria de su equipo me ha hecho declinarme por él y no por ningún otro. Por supuesto, hablo de James Rodriguez. El colombiano volvió a mostrar todo su talento y le dio 3 puntos a un Oporto que se pone líder gracias a ellos. James ya es el máximo goleador de su equipo con 11 goles, tiene 3 más que el segundo, Hulk, con 8. Ahora mismo le llueven los elogios, y es que además de la gran cantidad de goles que lleva, tamién cuenta con numerosas asistencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario