27 mar 2012

Resumen de la jornada (25/03/12)

Romelu Lukaku - Chelsea 0-0 Tottenham. No estuvo convocado como viene siendo habitual últimamente desde que Di Matteo es el entrenador, por desgracia nuestra que nos quedamos sin verlo jugar.

Nicolás Nkoulou - Nice 1-1 O. Marsella. Castigado por la tarjeta roja de la semana pasada no jugó este partido.

Raphael Varane - R. Madrid 5-1 R. Sociedad. Jugó durante todo el partido, como siempre, sobrio y seguro atrás en la zaga. Si todo va conforme a lo esperado, lo volveremos a ver en el Reyno de Navarra ante Osasuna

Mario Götze - Colonia 1-6 B. Dortmund. Los de Klopp siguen líder tras esta holgada victoria. Götze continúa lesionado.

Sergio Araujo - Boca Juniors 2-2 Lanús. Boca se adelantó por 2-0 pero les igualaron. Están segundos a un punto del primero. Araujo estuvo en el banquillo, pero no salió al campo.

Kiko Femenia - F.C. Barcelona B 2-1 Alcoyano. Jugó de inicio y estuvo en el campo el partido completo en el que su equipo dio la vuelta al marcador. Dio una asistencia para el segundo gol.

Jack Wilshere - Arsenal 3-0 Aston Villa. Sigue recuperándose de su tobillo. 

Jack Rodwell - Swansea 0-2 Everton. Buena victoria del Everton en un campo complicado esta temporada. Rodwell no fue convocado por lesión para este partido.

Xherdan Shaqiri - Basilea 5-0 Servette. Salió titular en esta gran victoria de su equipo, fue sustituido cuando el partido estaba ya resuelto.

Isco -  Español 1-2 Malaga. Jugó el partido completo con destacada actuación, un tiro al palo y colaboró en la gestión del primer tanto de los malacitanos.

Davide Santon - West Bromwich Albion 1-3 Newcastle United. Entró en la segunda parte sustituyendo a Coloccini, que se había lesionado anteriormente.

Gerard Deulofeu -  Barcelona B 2-1 Alcoyano. Salió titular como viene siendo habitual, fue sustituido en la segunda parte por Carmona. Siempre incisivo y con una gran asistencia en el primer gol de su equipo.

Josh McEachran - Swansea 0-2 Everton. Empezó en el banquillo y entró al terreno de juego en el 71' por Sinclair, pero no pudo hacer nada para evitar la derrota de su equipo.

Alex Oxlade Chamberlain - Arsenal 3-0 Aston Villa. 6 partidos consecutivos llevan ganando los de Wenger. Chamberlain empezó como suplente y entró en el 78' demostrando una vez más el talento que tiene, buen partido del inglés.


Diego Rubio - Sporting Lisboa 1-1 Feirense. Fue convocado, pero no jugó en todo el partido.

Jesé Rodríguez - Real Madrid 5-1 Real Sociedad. Los blancos despejaron todas las dudas con un gran partido. Jesé fue convocado por primera vez y debutó en liga entrando en el 81' por Cristiano. También jugó con el Castilla de titular, que ganó 0-1 al Toledo a domicilio.

Zhano Ananidze - Dinamo Moscú 1-3 Spartak Moscú. Fue convocado, pero sigue sin participar en los partidos.

Funes Mori - Gimnasia La Plata 0-0 River Plate. Empezó en el banquillo y salió en el 79' para intentar marcar algún gol, pero no lo consiguió.

Bryan Carrasco - Cobresa 3-1 Audax Italiano. Empezó como titular y fue sustituido en el 60' por Mora.

Lucas Moura - Mirassol 0-1 Sao Paulo. Sao Paulo sigue intratable con una racha de 10 partidos sin perder. Lucas salió de titular y fue sustituido en el 84'.

Paul Pogba - Manchester United 1-0 Fulham. Los "Red Devils" siguen líderes. Pogba no fue convocado.

James Rodriguez - Paços de Ferreira 1-1 Oporto. Jugó durante todo el partido, cuajando una gran encuentro.

John Guidetti - De Graafschap 0-3 Feyenoord. Empezó de titular y volvió a marcar después de varios partidos sin hacerlo, abrió la lata en el 71' y fue sustituido con ovación en el 85'.

Muhammed Demirci - Istanbul BB 2-2 Besiktas. No fue convocado.

                    Jugador de la jornada
Esta semana ha habido grandes actuaciones, la de Varane con el Real Madrid, genial el central francés en la defensa, muy seguro y haciéndolo todo muy fácil, o la de Isco volviendo a poner la magia que necesita el Málaga. O la de la pareja del Barça B Femenía-Deulofeu, con una asistencia cada uno, o la de Chamberlain, saliendo en los últimos minutos con el Arsenal y dándole mucha rapidez y claridad al juego "gunner". Pero no he elegido ninguna de esas, he elegido otra, porque volvió a marcar después de mucho tiempo sin hacerlo, porque ya está cerca de la veintena de goles, exactamente 19 y porque sigue demostrando que el año que viene quiere que el City lo repesque, John Guidetti es el "Jugador de la jornada". Marcó el primer gol del partido en el 71' y permitió que su equipo consiguiera una victoria contundente por 0-3. Está a 4 goles del máximo goleador de la Eredivisie que es Bas Dost, ¿conseguirá ser "pichichi" en la Liga Holandesa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario