17 may 2012

Oxlade-Chamberlain irá a la Eurocopa

Se acaba la liga, se acaba la Champions League, se acaba la Europa League, pero no se termina el fútbol, y es que a la vuelta de la esquina tenemos la Eurocopa. Falta escasas tres semanas para que comience, y ya hay muchas ganas. Los seleccionadores ya están empezando a dar las convocatorias, Inglaterra, una de las principales selecciones a la que siempre hay que tener en cuenta, no se ha hecho esperar y ya ha dado la suya.

Roy Hogdson, actual seleccionador inglés, ya ha anunciado a los 23 que viajarán a Polonia y Ucrania para disputar la Eurocopa. Entre esos 23, uno de "nuestros" jugadores, Alex Oxlade-Chamberlain. A sus 18 años, el "gunner" ha sorprendido a medio mundo con sus actuaciones con el Arsenal y ahora sorprende metiéndose en una lista en la que pocos creían en su inclusión, aunque no por ello, deja de merecérselo. Es la primera vez que va con la absoluta y su debut será en la Eurocopa, un recuerdo del que no se olvidará jamás.

Cuando hablé de Oxlade en el blog, acababa de fichar por el Arsenal procedente de un 2ª B inglés, y muy pocos lo conocían, y ahora, menos de un año después, ya está en la lista para la Eurocopa. Sin duda, se podría decir que su evolución ha sido meteórica, esta temporada ha jugado 26 partidos con la camiseta del Arsenal y ha marcado 4 goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario