16 may 2012

Resumen de la jornada (13/05/12)

Romelu Lukaku - Chelsea 2-1 Blackburn Rovers. El Chelsea no se jugaba nada, ya espera la final de la Champions. Lukaku jugó como titular y fue sustituido en la segunda parte, gran partido del belga, dio una asistencia.

Nikolas N'Koulou - O. Marsella 3-0 Auxerre. Victoria marsellesa en una irregular temporada para los de Deschamps. N'Koulou, lesionado, no estuvo convocado.

Raphael Varane - R. Madrid 4-1 R Mallorca. No fue convocado para este partido en el que se vivió la fiesta de la celebración del campeonato liguero para los de Mourinho.

Mario Gotze - B. Dortmund 5-2 Bayern Munich. Los de Klopp consiguieron hacerse con la DFB Pokal, logrando así el doblete. Gotze recuperado de su lesión pero falto de ritmo competitivo vió como su equipo se hacía con la copa.

Sergio Araujo - Boca Juniors 0-0 Velez. Entró en el 82', pero no pudo marcar. Vuelven a llegar rumores del interés del Barça por la perla de Boca.

Kiko Femenia - Almeria 1-2 Barcelona B. No estuvo convocado por lesión, esperemos que se recupere para lo que queda de campeonato.

Jack Wilshere - WBA 2-3 Arsenal. El Arsenal consigue la tercera plaza. Una pena la temporada de Wilshere, esperemos se recupere pronto.

Jack Rodwell - Everton 3-1 Newcastle. Importante incorporación la de Jelavic en el mercado de invierno para el Everton. Rodwell continua con su recuperación.

Xherdan Shaqiri - Basilea 6-3 Grasshopper. Victoria del Basilea con muchos goles para despedir la liga. Shaqiri fue titular y sustituido en el 68', no estuvo igual que otros días, aunque siempre dejando algún detalle de calidad.

Isco - Málaga 1-0 Sporting Gijón. Con esta victoria, los de Pellegrini se meten en Champions League para la próxima campaña. Isco fue titular, hizo un gran partido pero su actuación se vio emborronada por una expulsión en el último minuto.

Davide Santon - Everton 3-1 Newcastle United. Gran temporada de las urracas en líneas globales, clasificados para Europa League. Salió titular, pero fue cambiado en el descanso en un intento de buscar la victoria.

Gerard Deulofeu - Almeria 1-2 Barcelona B. Fue titular, marcó un gol, dio otro, e hizo un auténtico partidazo. Sin duda, es el "Jugador de la jornada". (Vídeo de la actuación)

Josh McEachran - Swansea 1-0 Liverpool. El partido se resolvió en el 86' tras un gol de Graham. McEachran esta vez no fue convocado.

Alex Oxlade-Chamberlain - WBA 2-3 Arsenal. Oxlade estuvo en el banquillo pero no saltó al terreno de juego.

Diego Rubio - Sporting CP 3-2 Sporting Braga. Un hat-trick de van Wolfswinkel dieron una nueva victoria a los de Sá Pinto. Rubio no llegó a jugar.

Jesé Rodríguez - RM Castilla 5-0 Vecindario. Victoria contundente para finalizar la temporada, le espera el Cádiz en los play-off. Jesé fue titular y sustituido en el 60'.

Zhano Ananidze - Locomotiv Moscú 0-2 Spartak Moscú. Duelo moscovitas que se llevaron los rojiblancos. Ananidze está lesionado.

Funes Mori - Atlético Tucumán 2-4 River Plate. 6 partidos sin conocer la derrota lleva River. Funes Mori no salió del banquillo.
Bryan Carrasco - O'Higgins 3-1 Audax Italiano. No fue convocado por sanción.

Lucas Moura - Sao Paulo 3-1 Ponte Preta. Partido de Copa, Sao Paulo ya está en cuartos y se enfrentará ante Goiás. Lucas ayudó al equipo marcando un gol en el 41'. 

Paul Pogba - Sunderland 0-1 Manchester United. Final agónico de Premier League, tras la victoria del United, el City iba perdiendo 2-1, pero remontó en el 92' y 94' y ganó la Premier. Pogba está lesionado del tobillo.

James Rodriguez - Rio Ave 2-5 Oporto. Vaya final de temporada de los de Vítor Pereira. James fue titular y anotó un gol, posteriormente, en el descanso, fue sustituido.

John Guidetti - La temporada del Feyenoord ya ha terminado.

Muhammed Demirci - Besiktas 1-1 Trabzonspor. El Besiktas estará en las rondas previas de la Europa League. Demirci no fue convocado.

Tomas Kalas - Vitesse 2-0 NEC. El Vittesse pasa de ronda en los play-off y se va a la final contra RKC. Kalas jugó todo el encuentro.

Stefanos Kapino - Panathinaikos 2-0 PAOK. Los de Jesualdo Ferreira empiezan a remontar el vuelo, aunque puede ser demasiado tarde. Kapino no fue convocado.



Jugador de la jornada
Acaba la temporada, nos quedamos sin fútbol, menos mal que nos queda aún la Eurocopa. Este es el último "Resumen de la jornada" de la temporada, ahora empezarán los traspasos y los rumores, las giras de pretemporada y nosotros, los futboleros, deseando que llegue Agosto para volver a disfrutar de este maravilloso deporte. Esta ha sido una gran jornada, pero sin duda el que merece ser el "Jugador de la jornada" es Gerard Deulofeu. Es la primera vez que el extremo catalán es elegido, y es que su actuación fue tremenda. El filial azulgrana ganó por 1-2, "Deulo", como ya le han apodado, marcó un gol y regaló otro después de una gran jugada por la banda derecha. Una banda derecha, de la que se ha hecho dueño y señor esta temporada, con 32 partidos y 7 goles, imprescindible para Eusebio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario