18 jun 2012

El Barça busca una salida a Kiko Femenía

Ya terminadas las temporadas, las directivas de los distintos de los distintos clubes se ponen en marcha para configurar las plantillas de la próxima temporada. En Can Barça, ya se han puesto manos a la obra para preparar tanto la del primer equipo como la del filial, un filial donde ya suenan con fuerza las salidas de algunos jugadores como Kiko Femenía o Rodri. Ambos eran los fichajes estrellas del Barça B y no han sabido dar todo lo que se esperaba de ellos.

Centrándome en Kiko, la directiva culé aún no tiene muy claro que hacer con él, están dispuestos a negociar y estudiando las posibles ofertas que lleguen, tanto una venta como una cesión, o incluso podría entrar en un traspaso como moneda de cambio, pero lo que es casi seguro es que el alicantino no vestirá de azulgrana la próxima temporada.

Kiko ha sido un jugador importante para los de Eusebio, pero no todo lo que debería, otros jugadores más jóvenes como Gerard Deulofeu le han "comido la tostada". Además, el contrato de Femenía estipula que la próxima campaña debería estar con el primer equipo, pero ni siquiera ha debutado aún y yo creo que le vendría demasiado grande, de ahí que el club le esté buscando nuevo equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario