9 jun 2012

Paul Pogba, nuevo jugador de la Juventus

Paul Pogba ha firmado un contrato con la Juventus de Turín que le unirá con el actual campeón italiano hasta 2016. El francés, viajó el martes a Italia para cerrar los últimos flecos del contrato. Él mismo lo publicó en su cuenta de Twitter, y la noticia enseguida dio la vuelta al mundo, a pesar de que aún no había confirmación oficial. Pero parece que ahora sí, que finalmente el ex red devil firmará con la Vecchia Signora, aunque el conjunto italiano no lo hará oficial hasta el 1 de julio, día en el que termina el contrato con el United.

En Marzo, algunos diarios ingleses como el Daily Mail, aseguraban que Paul Pogba había estampado su firma en el contrato de renovación con el Manchester United, sin embargo, eran todo rumores. A pesar del empeño mostrado por Sir Alex Ferguson para que el francés se quede, Pogba ha decidido poner un punto y seguido en su carrera futbolística. Ahora, solo espero y deseo que le den las oportunidades que realmente merece.

El mediocentro acababa contrato esta temporada, y era libre de negociar con cualquier club. Por lo tanto, llega gratis a la Juve, y me parece un excelente fichaje dado la progresión que tiene. Aunque sí es cierto que el club presidido por Agnelli deberá pagar alrededor de un millón de euros al United por derechos de formación de jugadores. A pesar de todo, aún no es seguro que vista la elástica bianconera la próxima campaña, pues la Juventus podría estudiar una cesión.

1 comentario:

  1. Hola, nos gustarìa intercambiar enlaces con vosotros. Como respuesta podeìs dejar un comentario en nuestro blog. Gracias, hasta pronto!

    www.todofutbolitaliano.wordpress.com

    ResponderEliminar