20 sept 2011

Resumen de la jornada (18/09/11)

Romelu Lukaku - El Chelsea perdió 1-3 ante el Manchester United en el partido de la jornada. Romelu Lukaku disputo los últimos 23 minutos del partido.

Nicolas N'Koulou - El Olympique de Marsella perdió 2-0 ante el Olimpique de Lyon. Nicolas N'Koulou no fue convocado.

Raphaël Varane - El Real Madrid perdio 1-0 ante el Levante en el Ciudad de Valencia. Raphaël Varane no fue convocado.

Mario Götze - El Borussia Dortmund perdió 2-1 contra el Hannover 96 en un partido que se decidió en los minutos finales. Iba ganando el Dortmund, pero sería el Hannover quien se llevaría la victoria con goles en 87 y 89. Mario Götze cumplió la sanción de 2 partidos por la roja directa que recibió ante el Leverkusen.

Sergio Araujo - El Boca Juniors gano al Lanús por 1-2. El Boca sigue líder, el Lanús se coloca en tercera posición. Sergio Araujo no fue convocado.

Kiko Femenía - El Barça B perdió 2-1 frente al Hércules de Juan Carlos Mandiá en el José Rico Pérez de Alicante. Kiko Femenía salió de titular y jugó 58 minutos.

Jack Wilshere - El Arsenal perdió en un partido lleno de goles por 4-3 ante el Blackburn Rovers. El Blackburn jugaba en casa y ganó. El Arsenal se metió 2 de los 4 goles en propia puerta. Jack Wilshere sigue lesionado, hasta noviembre no pisara un terreno de juego.

Jack Rodwell - El Everton ganó con una remontada. Se adelantó el Wigan, pero el Everton remontó y el partido finalizo con un 3-1 a favor del Everton. Jack Rodwell jugó el partido completo.

Xherdan Shaqiri - El Baselia no juega este fin de semana. No hay ningún partido en la Liga Suiza esta semana.

Isco - El Málaga ganó 0-1 ante el Mallorca en el Ono Estadi. El Málaga fue mejor y mereció la victoria. Isco no fue ni convocado.

Davide Santon - El Newcastle empató fuera de casa 1-1 ante el Aston Villa. Davide Santon tiene una lesión en la rodilla que le impedirá jugar al fútbol hasta el mes que viene.

Gerard Deulofeu - El Barça B perdió 2-1 ante el Hércules. Gerard Deulofeu fue el que marcó el único tanto para los azulgranas en el minuto 53.

Josh McEachran - El Chelsea quedo derrotado ante un Manchester líder de la Premier por 3-1. Josh McEachran no fue convocado.

Alex Oxlade-Chamberlain - El Arsenal perdió por 4-3 contra el Blackburn. Alex Oxlade-Chamberlain no fue convocado.

Diego Rubio - El Sporting de Lisboa gano por 2-3 al Rio Ave aprovechando la mala racha que lleva este. Diego Rubio no fue convocado.

Jesé Rodríguez - El Real Madrid Castilla gano con un contundente 4-0 al Getafe B. Jesé Rodríguez salió en el minuto 73 y dio una asistencia a Álvaro Morata para que marcara el tercer gol.

Zhano Ananidze - El Spartak de Moscú gano con un rotundo 3-0 ante el modesto Krylya Sovetov. Zhano Ananidze estaba en el banquillo, pero no saltó al terreno de juego.

Funes Mori - El River Plate jugaba de visitante y empató a 0 contra el Deportivo Merlo. Funes Mori salió en el minuto 56.

No hay comentarios:

Publicar un comentario