28 sept 2011

Resumen de la jornada (25/09/11)

Romelu Lukaku - El Chelsea ganó con un contundente 4-1 al Swansea, y se coloca 3º en la clasificación por detrás del Manchester United y del Manchester City. Romelu Lukaku no fue convocado.

Nicolas N'Koulou - El Olympique de Marsella empató 1-1 ante el Valenciennes. Nicolas N'Koulou jugó durante todo el partido, y recibió una tarjeta amarilla en el minuto 90.

          Raphaël Varane - El Real Madrid ganó 6-2 al Rayo Vallecano en el Santiago Bernabeu. Raphaël Varane jugó todo el partido y marcó un golazo con el tacón, al rematar un corner botado por Özil en el minuto 67, para poner el 4-2 en el marcador.

Mario Götze - El Borussia Dortmund ganó 1-2 ante el Mainz 05 en un partido que se decidió en el último minuto. Se adelantó el Mainz en el marcador, igualó el Dortmund en el 64 y volvió a marcar para ganar el partido en el 90. Mario Götze jugó los 90 minutos.

Sergio Araujo - El Boca Juniors no pudo pasar del empate a 0 contra Argentinos Juniors, a pesar de la mala racha por la que este está pasando, y es que ya lleva 12 partidos consecutivos sin ganar. Sergio Araujo no fue convocado.

Kiko Femenía - El Barça B empató a 2 frente al Recreativo de Huelva en el Miniestadi de Barcelona. Kiko Femenía salió en el minuto 67 sustituyendo a Riverola.

Jack Wilshere - El Arsenal ganó por 3-0 ante el Bolton Wanderers. El Arsenal jugaba en su estadio y goleó. Jack Wilshere sigue lesionado, hasta noviembre no pisará un terreno de juego.

Jack Rodwell - El Everton perdió 2-0 contra el Manchester City. El City dominó el partido y se llevó los 3 puntos. El Everton se queda en mitad de la tabla, en la 9ª posición. Jack Rodwell jugó el partido completo y recibió una tarjeta amarilla en el minuto 20.

Xherdan Shaqiri - El Baselia empató 1-1 frente al Thun. El Basilea se coloca 4º a 1 punto de la Europa League. Xherdan Shaqiri jugó los 90 minutos del partido.

Isco - El Málaga empató 0-0 ante el Zaragoza, y baja a la 6ª posición de la tabla. Isco saltó al campo en el minuto 78 de partido.

Davide Santon - El Newcastle ganó en casa por 3-1 al Blackburn Rovers y se coloca 4º en la tabla. Davide Santon no fue convocado.

Gerard Deulofeu - El Barça B empato 2-2 ante el Recreativo y se va hundiendo en la clasificación, esta en la posición 17º. Gerard Deulofeu no fue convocado.

Josh McEachran - El Chelsea ganó ante el modesto Swansea City por 4-1. Josh McEachran entró en el minuto 83, para jugar los últimos minutos.

Alex Oxlade-Chamberlain - El Arsenal derrotó por 3-0 al Bolton Wanderers. Alex Oxlade-Chamberlain fue convocado, pero no salió del banquillo en todo el partido.

Diego Rubio - El Sporting de Lisboa ganó por un cómodo 3-0 al Vitória Setúbal y ya se coloca 4º en la clasificación. Diego Rubio estuvo en el banquillo durante todo el encuentro.

Jesé Rodríguez - El Real Madrid Castilla empato 1-1 contra el Montañeros, en el estadio de este último. Jesé Rodríguez salió en el minuto 63 sustituyendo a Oscar Plano.

Zhano Ananidze - El Spartak de Moscú ganó por 2-4 al Krasnodar para colocarse 4º en la tabla. Zhano Ananidze no fue convocado.

Funes Mori - El River Plate jugaba en su estadio y ganó 2-0 ante Gimnasia la Plata. Funes Mori fue titular y marcó el primer gol del River.

Bryan Carrasco - El Audax Italiano ganó 2-1 en su estadio a Unión la Calera. Bryan Carrasco se ha lesionado y será baja de 2 a 3 semanas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario