12 abr 2012

Deulofeu sufre un esguince de tobillo

Gerard Deulofeu se lesionó este domingo en el partido que enfrentaban a Barça B y Córdoba. El catalán, después de marcar un gol en el 20' sufrió un golpe en el tobillo derecho y se tuvo que retirar del campo porque no podía continuar. Tras practicarle unas pruebas médicas el lunes, los servicios médicos del F. C. Barcelona le han diagnosticado un esguince en el tobillo derecho.

La mala suerte se ha cebado con el filial azulgrana, si hace una semana hablé de la desafortunada lesión de Kiko Femenia, ésta vez ha sido Deulofeu. Casualmente, los dos jugadores de los que ya hablé en el blog. A pesar de todo, Deulofeu no tardará mucho en volver, incluso se habla de que lo pueda hacer esta semana contra el Girona (Sábado 18:00 horas).

El extremo culé, es muy importante en las filas de Eusebio, donde ya ha disputado 29 partidos y ha marcado 6 goles. Incluso ha llegado a debutar en competición oficial con el primer equipo esta temporada. Antes he hablado de Kiko Femenia, se acortan los plazos de su recuperación y supuestamente solo le quedarían unas 2 semanas para que vuelva después de sufrir una lesión en el bíceps femoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario