28 abr 2012

Romelu Lukaku, cedido al Werder Bremen

Esta tarde saltaba la noticia en todos los medios de la incorporación del alemán Marko Marin al Chelsea. El conjunto londinense ha pagado por él 8 millones de euros, cifra que para mí, se queda corta. Pero el acuerdo no se queda ahí, a parte de los 8 millones, el Chelsea deberá ceder a Romelu Lukaku al equipo alemán. El belga podría tener así una gran oportunidad para seguir desarrollándose futbolísticamente.

Después de una temporada en la que se esperaba algo más de él como "blue" (Solo ha jugado 6 partidos con el primer equipo), el "nuevo Drogba", como le apodaron algunos, aterrizará en Bremen este verano para jugar con el club verdiblanco a las órdenes de Thomas Schaaf durante una temporada en condición de cedido, donde podrá demostrar lo que verdaderamente vale.

Hace un tiempo realicé una encuesta sobre el futuro de Lukaku. Casi todos los internautas querían que fuera cedido, aunque la mayoría pedía que se cediera a un equipo de la Premier para que vaya aconstrumbándose a esa liga. A pesar de esto, creo que el Werder Bremen no es un equipo ni mucho menos malo para cederlo, aunque habrá que verlo la temporada que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario