17 abr 2012

Resumen de la jornada (15/04/12)

Romelu Lukaku - Tottenham 1-5 Chelsea. Semifinal de la FA Cup, el Chelsea se ha clasificado para la final. No estuvo convocado para este partido.

Nicolas N'Koulou - Olympique de Lyon 0-1 Olympique de Marsella. El Marsella se proclamó campeón de la copa francesa. N'Koulou jugó todo el partido y recibió una amarilla en el 119'.

Raphaël Varane - R. Madrid 3-1 Sporting. Se le puso complicado al R. Madrid con un primer gol sportinguista, pero los de Mou resolvieron en la segunda parte. Varane no disputó ni un solo minuto.

Mario Götze - Schalke 04 1-2 B. Dortmund. El Borussia camina con paso firme hacia la ensaladera. Gran alegría de ver a Götze en el banquillo después de su larga lesión, aunque no pudo entrar. 

Sergio Araujo - Tigre 2-1 Boca Juniors. Boca perdió en el último minuto con un gol en propia puerta, pese a la derrota siguen líderes, pero empatados a puntos con Newell’s. Araujo no fue convocado.

Kiko Femenia - Girona 1-1 Barcelona B. Lesionado, no pudo ayudar a su equipo en el partido contra el Girona.

Jack Wilshere - Arsenal 1-2 Wigan Ath. El Arsenal sigue cómodo en la tercera plaza de la Premier. Wilshere sigue lesionado en su tobillo.

Jack Rodwell - Liverpool 2-1 Everton. El Everton queda fuera de la FA Cup, el Liverpool a la final contra Chelsea. Rodwell continúa lesionado.

Xherdan Shaqiri - Basilea - Neuchatel. Partido suspendido al estar el Neuchatel fuera de la liga suiza.

Isco - Malaga 1-1 Real Sociedad. Gran actuación con gol de bella factura. Está en una racha impresionante de juego. ¿Podría estar en la lista de Del Bosque para la Euro?

Davide Santon - Chelsea - Newcastle. Aplazado por el partido de la FA Cup del Chelsea.

Gerard Deulofeu - Girona 1-1 Barcelona B. Al final no pudo llegar a tiempo debido a su lesión de tobillo, una pena, estaba en un gran momento de forma.

Josh McEachran - Swansea 3-0 Blackburn. El Swansea volvió a dominar el encuentro y la posesión, aunque esta vez si estuvieron finos de cara a portería. McEachran sigue sin jugar, estuvo en el banquillo.

Alex Oxlade-Chamberlain - Arsenal 1-2 Wigan Athletic. Los gunners perdieron ante un Wigan que venía de ganar también al ManUtd. Chamberlain entró en el 74' y jugó de mediocentro, posición donde para mí, pierde mucho potencial.

Diego Rubio - No hubo jornada de Liga Portuguesa, se jugaba la final de copa.

Jesé Rodríguez - RM Castilla 1-5 Atlético Madrid B. El Castilla ganó el derby, y ya está clasificado matemáticamente para los playoff. Jesé fue titular y sustituido en el 87' por Lucas.

Zhano Ananidze - Spartak Moscú 2-0 Rubin Kazan. Empezó como suplente, y salió en el 72' cuando el partido todavía estaba empate a cero, dio mucha más movilidad al equipo y el Spartak acabó ganando.

Funes Mori - River Plate 1-0 Huracán. Estuvo durante todo el partido en el banquillo.

Bryan Carrasco - La Serema 2-4 Audax Italiano. Audax sigue su remontada, ya está 8º. Carrasco parece haber perdido la confianza del míster, estuvo en el banquillo y no salió.

Lucas Moura - Linense 1-2 Sao Paulo. Los de Emerson Leao perdieron, pero se han clasificado para los playoff de la Paulista A1 que empezaran la semana que viene. Lucas jugó todo el partido y recibió una amarilla en el 16'.

Paul Pogba - Manchester United 4-0 Aston Villa. Los "Red Devils" despejaron dudas con esta contundente victoria después de la derrota de la semana pasada. Pogba no fue convocado.

James Rodriguez - No hubo jornada de Liga Portuguesa, se jugaba la final de copa.

John Guidetti - Feyenoord 3-0 Excelsior. Los de Koeman, ya están 3º igualados con el 2º, el AZ. Guidetti jugó todo el partido, y marcó el 1-0 sumando ya la veintena de goles en liga. (Vídeo del gol)

Muhammed Demirci - Besiktas 0-2 Galatasaray. Demirci no fue convocado.

Tomas Kalas - Vitesse 1-0 ADO Den Haag. Gran actuación la del checo, volvió a jugar el partido completo.


Jugador de la jornada
Esta semana he elegido como "Jugador de la jornada" a un futbolista que se lo viene mereciendo hace tiempo, que despliega toda su magia domingo tras domingo, que tiene enamorada a su afición, que ha sido el mejor fichaje de su equipo en la temporada por delante de grandes estrellas y que este domingo los aficionados de su equipo corearon: "¡Isco selección!". En efecto, el mejor jugador de la jornada ha sido Isco. Hizo un partidazo, deleitó a La Romareda con su brillante juego y volvió a marcar otro golazo, como ya hiciera ante el Racing. El mediapunta malacitano se está marcando un temporadón con el equipo de su tierra. A principios de temporada muchos criticaron el fichaje de un chaval de 19 años por el que habían pagado 6 millones de euros y que apenas había jugado en Primera División. Hoy, los aficionados chés se tiran de los pelos pensando que Isco podría estar hoy en sus filas, y que lo dejaron escapar por solo 6 millones cuando hoy su precio podría estar rondando los 20. Mientras, él sigue esperando la llamada de la selección absoluta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario