10 abr 2012

Resumen de la jornada (08/04/12)

Romelu Lukaku - Chelsea 2-1 Wigan. Victoria apurada del Chelsea, que marcó al final del partido. No estuvo convocado, el entrenador sigue sin contar con él.

Nicolás N'Koulou - PSG 2-1 Olympique de Marsella. Salió titular y jugó los 90 minutos pero no pudo evitar la victoria del PSG que le acerca a la cabeza de la Ligue 1.

Raphaël Varane - R. Madrid 0-0 Valencia. Venia cuajando grandes actuaciones cuando lo necesitaron, pero esta semana no disputó ni un solo minuto, hay otras preferencias para el entrenador, aunque no mejores para mi gusto.

Mario Götze - Wolfsburgo 1-3 B. Dortmund. Gran victoria del Dortmund que sigue por delante del Bayern al frente de la Bundesliga. Götze sigue lesionado, reaparecerá en breve.

Sergio Araujo - Boca Juniors 2-1 Argentinos Juniors. Boca se pone líder en solitario de la liga argentina. No estuvo convocado para este partido.

Kiko Femenia - Barcelona 2-0 Córdoba. Lesionado en el partido anterior, no pudo ayudar a esta gran victoria del Barça B sobre el Cordoba.

Jack Wilshere - Arsenal 1-0 Manchester City. El arsenal consigue una importante victoria con gol de Arteta que aleja al City del titulo liguero. Wilshere continúa lesionado.

Jack Rodwell - Norwich 2-2 Everton. El Everton consigue un buen resultado en un campo muy difícil, fue por delante en el marcador pero le empataron por dos veces. Rodwell sigue con su lesión, a pesar de que se rumoreaba de que podría reaparecer.

Xherdan Shaqiri -  Luzern 1-1 Basilea. El Basilea sigue líder, con 17 puntos de ventaja sobre el Luzern, su rival de este fin de semana, dejando prácticamente la liga sentenciada. Shaqiri marcó uno de los mejores goles de la jornada de Europa. (Vídeo del gol)

Isco - Málaga 3-0 Racing Santander. Excepcional actuación, marcó el gol que decantaba el partido para el Málaga y fue uno de los más destacados del encuentro. (Vídeo del gol)

Davide Santon - Swansea 0-2 Newcastle. Gran victoria de las hurracas en un campo muy difícil. Salió titular y jugó el partido completo, aunque esta semana no fue de los más descatados.

Gerard Deulofeu - Barcelona B 2-0 Córdoba. Agridulce partido para Gerard que destacó marcando un gran gol pero tuvo el infortunio de tener que salir del campo lesionado. (Vídeo del gol)

Josh McEachran - Swansea 0-2 Newcastle. El Swansea tuvo la posesión del balón en todo momento, pero le faltó definición. McEachran sigue sin jugar, estuvo en el banquillo.

Alex Oxlade-Chamberlain - Arsenal 2-1 Manchester City. Los "gunners" dejan la liga sentenciada alejando al City del United en 8 puntos. Chamberlain entró en el 85' por Walcott.

Diego RubioSporting Lisboa 1-0 Benfica. Gran victoria de los de Sá Pinto que dejan la liga en bandeja al Oporto. Entró en el 73' por van Wolfswinkel, autor del único gol del encuentro.

Jesé Rodríguez - Lugo 1-5 RM Castilla. El Castilla arrolló a su máximo rival y se proclama practicamente campeón del Grupo I. Jesé fue titular y sustituido en el 72' por Álex Fernández.

Zhano Ananidze - Spartak Moscú 2-0 Zenit. Parece que el georgiano va entrando cada vez más en juego, empezó en el banquillo y saltó al campo en el 85'.

Funes Mori - Atlanta 1-0 River Plate. Derrota de River después de 12 partidos sin perder. Funes Mori empezó en el banquillo, pero entró en el 69' sustituyendo a Vella.

Bryan Carrasco - Antofagasta 1-2 Audax Italiano. Audax empieza a remontar el vuelo tras un principio de temporada desastroso, ya está colocado en mitad de tabla. Carrasco volvió a ser suplente, y salió en el 72'.

Lucas MouraSao Paulo 2-0 Mogi Mirim. Empezó de titular y jugó todo el partido.

Paul Pogba - Manchester United 2-0 QPR. Los de Ferguson tienen la liga en el bolsillo, están a 8 del City. Fue convocado, pero estuvo todo el partido en el banquillo.

James Rodriguez - Sporting Braga 0-1 Oporto. Fue titular y fue sustituido en el 83' por Rolando.

John Guidetti - Esta semana no hubo jornada en la Eredivisie porque se jugaba la final de la copa KNVB Beker.

Muhammed Demirci - Karabükspor 0-1 Besiktas. No fue convocado.

Tomas KalasEsta semana no hubo jornada en la Eredivisie porque se jugaba la final de la copa KNVB Beker.


Jugador de la jornada
Esta semana lo he tenido más fácil, y es que la gran actuación que tuvo y el golazo que metió (Uno de los mejores de la semana) cuando su equipo se estaba jugando la liga ante el máximo perseguidor, el Luzerna, le han valido para que lo elija como el mejor jugador de esta jornada. Sí, estoy hablando de Xherdan Shaqiri, el extremo del Basilea, aunque poco tiempo le queda en el club suizo, porque como ya sabréis, el Bayern de Münich ha hecho oficial su fichaje por unos 12 millones de euros. Estaba cantado, el suizo no se iba a quedar mucho más tiempo en el Basilea, y más aún con el "escaparate" que ha supuesto jugar los octavos de final de la Champions. Además, Shaqiri está cuajando una grandísima temporada, ha jugado 33 partidos y ha anotado 6 goles, siendo ya el tercer máximo goleador de su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario