15 ago 2012

El Tottenham, a por Kapino

André Villas Boas tiene varios objetivos que realizar en su nuevo equipo, el Tottenham. Uno de ellos, quizás el más importante, es el de buscar un guardameta acorde a las exigencias del equipo. El técnico portugués solo tiene 2 porteros a sus órdenes: Carlo Cudicini y Brad Friedel, de 38 y 41 años, respectivamente. Ya son 2 arqueros veteranos que están en el ocaso de sus carreras y los Spurs necesitan un relevo generacional en esa posición.

Aquí es cuando entra en escena el portero del Panathinaikos, Stefanos Kapino. Que, a sus 18 años, ya tiene bastante experiencia en la élite del fútbol: En la Superliga Griega ha jugado ya un total de 12 partidos y ha sido convocado con su selección en todas las categorías, incluyendo la absoluta. Grandes apariciones a tan temprana edad le han valido para ganarse el interés de equipos grandes como el Manchester United, Inter de Milán o Arsenal, entre otros.


El Tottenham dice que está dispuesto a pagar 1,5 millones de euros por él, pero el Panathinaikos no lo venderá por menos de 3 millones. Además, los directivos del trébol propusieron blindar al portero heleno y renovarlo hasta 2016, mientras que su contrato actual finalizará en 2014, con su correspondiente subida del salario (Ahora mismo tan solo cobra 50.000 euros). Kapino todavía no les ha dado respuesta, aunque se espera que la de en los próximas días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario