13 ago 2012

Jack Rodwell, al Manchester City

El Manchester City ya tiene su primer fichaje de la temporada, se trata del medio defensivo Jack Rodwell. El traspaso se hizo oficial el sábado, cuando ambos clubes (Everton y Manchester City) publicaban en su página web la noticia. La cantidad de la transacción no ha sido revelada por los Sky Blues, pero se habla de que puede estar entre los 12 y los 15 millones de libras (Entre 15 y 19 millones de euros). Rodwell pertenecerá a la entidad citizen durante las próximas 5 temporadas. Llevará el 17 a la espalda.

El ex-jugador del Everton ha pasado hoy los rutinarios reconocimientos médicos y viajará próximamente a Londres para unirse con sus compañeros de la selección absoluta y enfrentarse este miércoles a Italia en un amistoso preparativo de cara a la fase de clasificación para el Mundial 2014 que se celebrará en Brasil. El joven inglés de 21 años ha hecho estas declaraciones en la web de su nuevo equipo: "Me entusiasma la oportunidad de jugar con algunos de los mejores jugadores del mundo y continuar con mi progresión".


Los campeones de la Premier League, y de la Community Shield más recientemente (Ganó el pasado domingo al Chelsea de Di Matteo por 2-3), quieren tener una plantilla competitiva y sus objetivos primordiales para esta campaña pasan por ganar la Premier League y la Champions. Con el refuerzo de Jack Rodwell, Mancini tiene en sus manos una plantilla de ensueño. El técnico italiano ha dicho: "Necesitábamos reforzar el centro del campo con un jugador con carácter ganador y creo que Rodwell, a pesar de su juventud, se convertirá en uno de nuestros mejores jugadores"

2 comentarios:

  1. no es una estrella futura desconocida

    ResponderEliminar
  2. Esto es solo una noticia sobre su traspaso, el artículo en el que hablo de él lo hice el año pasado, que si era más desconocido.

    ResponderEliminar