2 ago 2012

Lukaku solo aceptará una cesión a la Premier

El delantero belga del Chelsea Romelu Lukaku ha declarado que el quiere seguir en el primer equipo del Chelsea, y que solo aceptaría una cesión por parte del club londinense a otro equipo de la Premier League inglesa. Lukaku ha confesado que piensa que jugar una temporada en otra liga no le va a ayudar demasiado, y que lo mejor para él sería jugar en el mismo campeonato que su equipo para ir cogiendo experiencia y volver la próxima campaña.

En un principio, el acuerdo entre el Chelsea y Werder Bremen por el alemán Marko Marin incluía que un jugador de la disciplina "blue" debía partir rumbo a Bremen. La directiva del Chelsea pensó en Lukaku, pero el joven atacante les advirtió que no quería jugar en la Bundesliga y les manifestó su deseo de jugar en la Premier League, aunque fuera en calidad de cedido. Finalmente, "The Blues" han decidido que sea el también belga Kevin de Bruyne el que se marche a jugar al Werder.


Aún falta conocer cuál será el destino del belga, suenan varios equipos pero todavía no hay nada oficial. Fulham, West Ham United, West Brom, Sunderland y Wigan Athletic son, por ahora, los equipos que pelearán por su cesión, aunque parece que el Fulham está mejor colocado que el resto de los clubes para conseguir el préstamo de Romelu Lukaku. Estaremos atentos a las próximas noticias sobre el belga de tan solo 19 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario