11 jul 2012

Media Europa interesada en Guidetti

Ya empiezan las pretemporadas de los equipos y aún hay muchos fichajes sin concretarse y jugadores que no saben que camisetas vestirán la próxima campaña. Uno de los jugadores con un futuro desconocido todavía es una de las revelaciones de la Ermdivisie en la 2011/12, John Guidetti. El Manchester City no contempla para nada la opción de desprenderse de él traspasándolo a otro equipo y la única alternativa es una cesión para que siga cogiendo experiencia.

El City tiene que decidir a que equipo cederlo, y aquí es cuando empieza lo interesante. Lazio, Fiorentina, Sevilla, Inter de Milán, Newcastle, Sampdoria, Sunderland o Borussia Monchengladbach son solo algunos de los equipos interesados en su cesión. El agente del jugador ha insistido en que Italia podría ser un buen destino para el sueco. Será difícil elegir el mejor equipo para cederlo, pero creo, y esto es una opinión personal, que el Sunderland podría ser un buen equipo para cederlo para que juegue en la Premier League, o incluso el Newcastle, aunque como urraca tendría mucha más competencia arriba.


También se ha especulado que el delantero sueco podría quedarse en el Manchester City y tener una ficha del primer equipo, pero es una opción que yo personalmente contemplo. Con Agüero, Balotelli, Adebayor, Dzeko o Tévez creo que es imposible que Guidetti pueda estar y sobre todo, jugar en el City de Roberto Mancini a pesar de que sus estadísticas en el Feyenoord asustan, 20 goles en 23 partidos jugados en la Eredivisie.

1 comentario:

  1. La temporada pasada explotó con el Feyenoord, sin duda tiene pinta de ser el digno sucesor de Ibrahimovic, tiene muchos parecidos con el genio sueco.
    Un saludo!

    ResponderEliminar